miércoles, 1 de octubre de 2008

Miercoles 01 de Octubre de 2008, primera publicación

Buenas a todos, bienvenidos a mi blog, soy un estudiante de ingeniería informatica con varias aficiones, y una de ellas el poker, cada vez le dedico mas tiempo y el dia de hoy me he decidido a hacer este blog.
No tengo muchas ambiciones como jugador, de momento intento jugar lo maximo que puedo e ir subiendo niveles y mejorando mi juego.
Actualmente estoy jugando en NL20 (un chiste para la mayoria de vosotros :P) e intentando subir a NL50 (de momento va bien la cosa).
Y bueno, partiendo de aqui, basicamente la idea es a ver hasta donde nos lleva esto :)
Espero publicar entradas constantemente (aunque supongo que esto es lo que todo el mundo se propone al crear un blog y pocos terminan haciendo jajaja)

Publicare la grafica de septiembre (la primera mitad no pude jugar a causa de que estuve de vacaciones):



Fue mi primer mes de jugar mas constantemente, jugue unas 10000 manos y el resultado fue cerca de +85.34$, sin contar el rakeback.
A ver que tal sale la de octubre :)

No hay comentarios: